24/5/09

PASTEL DE NARANJA (en microondas)





PASTEL DE NARANJA
En microondas

Ingredientes
3 naranjas
½ litro de leche entera
6 huevos
1 cuchara colmada de harina de maíz
3 cucharas de azúcar

Preparación
Poner en el vaso de la batidora (vaso grande) las naranjas picadas, la leche, los huevos, harina de maíz y el azúcar, batirlo bien.
En un recipiente de plástico para microondas rectangular de un litro de capacidad ponerle caramelo líquido, y los ingredientes.
Poner en el microondas durante 10 minutos, en un microondas de 900W sacarlo y con un palillo largo comprobar que no se moje el palillo si le falta un poco ponerlo un minuto mas.

Decorado con naranja caramelizada.

JL.Gijon

2 comentarios:

  1. que buen pastel !!! te devuelvo la visita, me quedo cotilleando por tu cocina, muchas gracias por visitarme, haré lo mismo.


    saludos cocinero

    ResponderEliminar
  2. He descubierto hoy tu blog y me gusta muchísimo, es un interesante. Quería preguntarte de esta receta, si las naranjas se echan con la piel.

    SALUDOS

    ResponderEliminar