Datos personales

Mi foto
ARGAMASILLA DE CALATRAVA , CIUDAD REAL, CASTILLA LA MANCHA, Spain

20/5/09

BOQUERONES EN VINAGRE


BOQUERONES EN VINAGRE ESTOS ESTAN CONGELADOS

Los boquerones en vinagre es conveniente congelarlos para que el bichito muera, es un parasito que tienen los boquerones, no pasa lo mismo en los boquerones fritos, yo los congelo y lo saco cuando los necesito mantiene el mismo sabor y textura.

Así si tienes visitas inesperadas lo pones un poco en el microondas y listo para comer yo los saco el día antes y los pongo en la parte baja del frigorífico

Los mejore boquerones para en vinagre son los grandes, los medianos para freír

Nota al congelarlos el parasito muere, porque el vinagre y la sal no lo eliminan

JL.Gijon

3 comentarios:

Loladealmeria dijo...

Hola Pep, encantada por tu visita.
me alegra que te gusten mis recetas. las tuyas por lo que he curioseado tambiene stan muy bien. con tu permiso me levo algunas.
sobre los boquerones te dire que a mi ya no me gustan tanto como antes por ereso del anusakis, eso de congelarlos apra hacerlos como que no.
Tampoco me gusta ponerles agua oxigenada, quedan como muy duros.
to los dejop un buen rato en agua y sal apra que pierdan la sangre y leugo el vinagre tambien con sal para que no pongan blandos.
Recuerdos los de mi madre con autentioo placer, con su ajito y perejil Ummmm que ricos¡¡¡¡
Buenos hasta la proxima
saludos desde Almeria.

cocinadepepe dijo...

hola lola la verdad a mi no se me quedan duros los boquerone porque los controlo el tiempo como veras son en varios pasos para que no se pongan duros, gracias lola por el saludo...pepe

Sefa dijo...

Hola Pepe, gracias por pasarte por mi blog, me he pasado por el tuyo y tienes ecetas ricas, te sigo y te pondré en el mio, saludos .SEFA