Datos personales

Mi foto
ARGAMASILLA DE CALATRAVA , CIUDAD REAL, CASTILLA LA MANCHA, Spain

5/4/10

SOLOMILLOS DE CERDO GUISADO







SOLOMILLOS DE CERDO GUISADOS

2 solomillos de unos 350 gramos cada uno
100 gramos de pimiento rojo cortado en tiras
100 gramos de pimiento verde cortado en tiras
100 gramos de pimiento amarillo cortado en tiras
½ litro de vino blanco
½ vaso de brandy
1 vaso de agua
5 dientes de ajo picado
1 cuchara de perejil
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de pimienta negra molida
1 cucharadita de aliño de pincho moruno
4 cucharas de aceite oliva
1 cucharadita de pimentón dulce de la vera
1 punto de sal al gusto
2 pastillas de caldo de carne

Preparación

Cortamos los solomillos en medallones no muy gruesos
En una cacerola ponemos el aceite los ajos y sofreímos un poco le ponemos los solomillos freímos y le ponemos los pimientos sofreímos de nuevo y le ponemos, el vino, brandy, agua, perejil, orégano, pimienta, aliño de pincho moruno, y el pimentón dulce, dejamos cocer a fuego medio tapada la cacerola cuando esta a media cocción le ponemos las pastillas de carne


JL.Gijón

13 comentarios:

Vidifer dijo...

Un guiso muy rico, y si lo acompañamos con una barra de pan, ni te cuento. Saludos.

Unknown dijo...

Bueno, bueno, estos solomillos tienen que estar de lujo, apunto tu receta.
Saludos

mamen dijo...

Que ricura Pepe, yo tammbien quiero pan para mojar en esa salsita, que uuuuuh se deja querer, un beso

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que bueno con los pimientitos, me encanta y para no llevar la contraría yo también untaré pan.

Un beso

Claudia Luisa Debelius dijo...

¡Qué exquisitez Pepe!
Solo con ver las fotos,dan ganas de meter el trozo de pan y pinchar con el tenedor....
Me voy a dar una vuelta que llevo tiempo muy perdida de novedades,y tú seguro que tienes a montones y fenomenales!
Un beso.

María José Andreu Granados dijo...

Que apetecibles estos solomillos te han quedao genialess
saludosssss

Dely dijo...

Umm, que ricos están los solomillos de cerdo, en mi casa se suelen hacer mucho, de esta forma nunca los he preparado, me ha gustado mucho la receta, te ha quedado estupenda.
Un besín.

TESVA dijo...

Que rica receta, PEPE los solomillos es una carne muy tierna y sabrosa,y echos de esta manera , para chuparse los dedos, me quedo con la receta,saludos

João Mario dijo...

Que delícia de lombo. Gosto muito de prepará-lo também. Adorei também os rins de cordeiro no post abaixo.

Um abraço

João Mario

♥ Ana dijo...

Buffff, que ricos solomillos, me encanta esa carne, aunque no te creas que la hago mucho porque, a mi marido no le va, dice que queda seca, jejeje
Besazos

Mónica dijo...

Si ya de por sí el solomillo es delicioso me imagino como habrá quedado de sabroso con esta salsita que le has preparado.

Besos,

Foodfit_photo dijo...

Menuda delicia de guiso te has preparado. Todo un lujo.
Un besiño.

Mariana dijo...

Wau ce bunatate Pepe ai facut!Bravo!