Datos personales

Mi foto
ARGAMASILLA DE CALATRAVA , CIUDAD REAL, CASTILLA LA MANCHA, Spain

24/7/11

TALLARINES CON CORAZONES DE ALCACHOFAS









TALLARINES CON CORAZONES DE ALCACHOFAS

Para 2 raciones

Ingredientes

180 gramos de tallarines al huevo
1 bote de corazones de alcachofas de 500 gamos
6 dientes de ajo grande muy picados
1 cuchara colmada de perejil tierno picado
4 cucharas de aceite de oliva
1 toque de pimienta negra molida

Preparación

Cocemos la pasta con un poco de aceite (de oliva o girasol) y un toque de sal
Partimos los corazones por la mitad
En una sartén ponemos el aceite de oliva y los ajos picados sofreímos hasta dorar y le ponemos las alcachofas y las rehogamos bien le damos un toque de pimienta negra, le ponemos el perejil y el toque de sal al gusto.
Escurrimos la pasta y la juntamos con los corazones de alcachofas en la misma sartén rehogamos bien


JL.Gijón

5 comentarios:

MaryLou dijo...

Qué ricos, Pepe!!! no los he hecho nunca con alcachofas en conserva, lo probaré!! cada vez me gusta menos la pasta con tomate!
Besicos

María José Andreu Granados dijo...

sencillamente deliciosos, que ricos con las alcachofassss
saludossssssss

Anónimo dijo...

Gracias por pasar este dato para darle un gustito mas interesante a los tallarines. La realidad es que hace un mes que me he mudado de la casade mi padres, y ultimamente la cocina del alquiler temporario en buenos aires en el que vivo solo se ha cocinado tallarines con manteca (y no estoy exagerando)... espero que me salga bien el paso a paso

Doris mis cosillas dijo...

Hola Pepe soy nueva en tu blog y me gusta estaremos en contacto, estos tallarines son un lujazooo

Antuan dijo...

Hola Pepe se me habia perdido el enlace y ahora visitando otros blogs en conyre el tuyo,estos tallarines son estupendos,estaremos en contacto.

SALUDOS