Datos personales

Mi foto
ARGAMASILLA DE CALATRAVA , CIUDAD REAL, CASTILLA LA MANCHA, Spain

30/6/09

VACA ROSA (SORBETE)

SORBETE MOJAR EL FILO DE LA COPA EN BALSAMO DE NARANJA Y EN AZUCAR

SORBETE SERVIR SEMICONGELADO

VACA ROSA
(SORBETE)

6 sorbetes
Ingredientes

1 leche entera
2 limón exprimido
3 cucharas de azúcar
20 cl., de jarabe de granadina sin alcohol
1 pizca de canela
1 copa de pacharán o whisky

Preparación

En un vol poner la leche y el limón para que se corte la leche, ponerle todos los ingredientes y remover bien, ponerlo en una botella de plástico y meterlo en el congelador sacándolo de vez en cuando y moviéndolo para que no cristalice servir frió para los niños sin alcohol
Mojar el borde de la copa en bálsamo de naranja y en azúcar

JL.Gijón

8 comentarios:

Isabel Aguilera dijo...

Hola!!

Que bonito te ha quedado y que rico deve estar este sorbete y que decirte del flan de melón, eso si que es nuevo para mi.
lo probaré.

Un saludo.

Celes dijo...

Que buena receta y la pesentación genial....

Bss

Unknown dijo...

Que bueno, la presentacion de lujo, el flan de melon que bueno.

Saludos!!!!

Marisa dijo...

Holaaaa, un sorbete delicioso!! Y no te digo nada el flan de melón!!!
Realmente refrescante!!
un besooo

Toñi Sempere dijo...

que bonito y que rico !! genial !

saludos

fely dijo...

un sorbete de lujo...me encanta.
Y decirte que fuiste a comer la mariscada a uno de los sitios mas caros y fisnos.....yo paso por delante......ejejjeje.
Un saludín.

vacapaca dijo...

Que buenos recuerdos me has hecho venir! Mi madre ya nos lo preparaba de crias! Que rico! Un saludo, Montse.

Anónimo dijo...

PEPEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
ESTO SI QE ME HA IMPACTAO!
SE VE RIQUISIMOOOOO!
le voy a decir a mi mami qe me haga!!
porqe aun no se musho de cocina
pero contigo seguro qe aprenderia jejeje

pepe esqe me dan ganas de sacarlo de la pantalla
se ve muyyyy rico!

cuidate pepe, y cuida esas manitos cocineras
shao (K) muaaaaaaaaack!



mimi :D