Datos personales

Mi foto
ARGAMASILLA DE CALATRAVA , CIUDAD REAL, CASTILLA LA MANCHA, Spain

5/11/10

BACALAO CON PATATAS ADOBADAS




LE PONEMOS LOS ALIÑOS A LAS PATATAS

REMOVEMOS BIEN

LO PONEMOS EN EL MICROONDAS 5 MINUTOS

PASADOS LOS 5 MINUTOS COLOCAMOS EL BACALAO EN EL CENTRO DEL PLATO

LO PONEMOS DE NUEVO EN EL MICROONDAS OTROS 4 O 5 MINUTOS



BACALAO CON PATATAS ADOBADAS

(en microondas)

Para 1 ración

Ingredientes

200 gramos de bacalao desalado en una pieza
200 gramos de patatas
1/2 pimiento rojo de (bote)
1 cucharadita de pimentón dulce
½ cucharadita de ajo seco molido
1 cucharadita de orégano
1 toque de pimienta negra
2 cucharas de aceite oliva
2 cucharas de agua
1 toque de sal

Preparación

En un plato hondo ponemos las patatas cortadas en lonchas finas, le ponemos el pimentón ,ajo seco molido, pimienta negra, orégano, 2 cucharas de aceite, 2 de agua, y toque de sal removemos bien, tapamos con otro plato y lo ponemos en el microondas 5 minutos a 900w sacamos removemos y colocamos el bacalao en el centro del plato con las patatas por encima del bacalao y lo ponemos en el microondas 4 minutos a 900W, sacamos y emplatamos


JL.Gijón

8 comentarios:

orquidea59 dijo...

esto tiene muy buena pinta y rapido. saludos de orquidea59

jose manuel dijo...

Un plato de bacalao delicioso, me encanta.

Así que con tú permiso me lo copio.

Saludos

Fuat Gencal dijo...

Ellerinize, emeğinize sağlık. Çok leziz ve iştah açıcı görünüyor.

Saygılar.

Dely dijo...

Con lo que me gusta a mí el bacalao, esta receta me parece exquisita, sencilla y muy apetecible.
Un besín.

María Alonso dijo...

Cómo me gusta el bacalao!!!!!

Tu plato muy muy rico!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mari Carmen dijo...

¡Menudo plato! A mi me encanta el bacalao y el acompañamiento es estupendo. Besitos.

BlueLady dijo...

Qué fantastica receta y qué rápida por dios!!! Tomo nota, los dos ingredientes me encantan. Qué tengas un buen finde.

Cocinica dijo...

Vaya plato apañado, rico, fácil y además no ensucia casi nada.

Un beso