Datos personales

Mi foto
ARGAMASILLA DE CALATRAVA , CIUDAD REAL, CASTILLA LA MANCHA, Spain

24/5/09

PASTEL ( muerte por chocolate)




PASTEL
(MUERTE POR CHOCOLATE)
(EN MICROONDAS)

Ingredientes
4 cucharas de cacao puro molido (valor)
100 gramos de chocolate negro (nestle)
3 huevos
½ litro de leche entera
2 cucharas de azúcar

Preparación

Poner en un vaso de la batidora (vaso grande) la leche, el cacao puro, los huevos y el chocolate negro muy picado antes, batir bien.
En un recipiente de plástico para microondas rectangular de un litro y medio como minimo de capacidad ponerle caramelo líquido, y los ingredientes.
Poner en el microondas durante 8 minutos, en un microondas de 900W sacarlo y con un palillo largo comprobar que no se moje el palillo si le falta un poco ponerlo un minuto mas.


JL,Gijón

2 comentarios:

Lore♥ dijo...

Hola querido amigo, que ricas comidas...postres tentadores
mmm ya me dio hambre
queria pedirte si tenes alguna receta de relleno para torta, ya que se acerca mi cumple, y quiero rellenarla distinta este año....puedo mezclar por ejemplo crema de leche como para hacer un chantilli y luego agregarle unas claras batidas a nieve para que quede una crema esponjosa??.........gracias espero tu ayudita besitos

Cris dijo...

Ummm, que rico Jose luis, tienes razón tengo que probarlo ya se que me va a gustar......jajajajaja
Un abrazo y gracias