Datos personales

Mi foto
ARGAMASILLA DE CALATRAVA , CIUDAD REAL, CASTILLA LA MANCHA, Spain

10/7/09

ENSALADA DE PATATAS

ENSALADA DE PATATAS

PELAR Y CORTAR EL TOMATE

PONERLO EN UN VOL O CAZUELA DE BARRO

PONERLE EL ACEITE Y EL VINAGRE DE MANZANA Y PUNTO DE SAL

TERMINADO Y ENPLATADO

ENSALADA DE PATATAS


Ingredientes

600 gramos de patatas ya peladas
1 cebolla mediana en aros muy finos
1 tomate pelado y cortado a daditos
1 pimiento verde mediano cortado en aros finos
6 cucharas de aceite de oliva
2 cucharas de vinagre de manzana
1 punto de sal al gusto

Preparación

Tronchar la patata y ponerla a cocer con una poquita de sal
Cortamos la cebolla en aros finos y el pimiento el tomate lo ponemos en un vol o cazuela de barro con todos los ingredientes, punto de sal y ponemos las patatas ya cocidas removemos bien dejamos enfriar.


JL.Gijón

1 comentario:

Unknown dijo...

Que ricas son estas ensaladas que llevan patata, me encantan bueno en casa nos gustan mucho.

La receta que me dices se llama andrajos y la puedes ver en el archivo Cucharear o Recetas de mi tierra.

Yo soy de un pueblo de Albacete pegando a jaen y aunque no tenemos el deje vuestro la comida es muy similar.

Si tienes alguna duda me lo dices.

Saludos