Datos personales

Mi foto
ARGAMASILLA DE CALATRAVA , CIUDAD REAL, CASTILLA LA MANCHA, Spain

11/3/10

AJO DE PATATA CON BACALAO Y ESPÁRRAGOS TRIGUEROS

ESTE TIPO DE COMIDAS LAS HACEMOS EN EL CAMPO EN LUMBRE DE LEÑA Y TIENE OTRO SABOR,PERO HECHO EN CASA TAMBIÉN ESTA MUY BUENO


CALDO DE PESCADO

ESPÁRRAGOS TRIGUEROS SALVAJES









AJO DE PATATA CON BACALAO Y ESPARRAGOS TRIGUEROS
(Espárragos trigueros salvajes)
Tengo un buen amigo que me los trae a casa estos espárragos del campo

Para 4
Ingredientes

400 gramos de patatas
200 gramos de espárragos trigueros
150 gramos de bacalao salado
150 gramos de arroz
4 dientes de ajos picados
1 cucharadita de pimentón
5 cucharas de aceite oliva
1.1/2 de caldo de pescado


Preparación

Cortamos las patatas en tipo panaderas
Lavamos el bacalao y lo tenemos en remojo dos horas
Lavamos los espárragos y los cortamos en trozos medianos

En una sartén onda ponemos el aceite los ajos sofreímos un poco y poner las patatas sofreímos y poner el bacalao, los espárragos y el arroz sofreímos otro poco y poner el pimentón removemos bien y le ponemos el caldo de pescado dejamos cocer 18 minutos apartamos y servimos

Si te gustan los espárragos mas hechos ponlos a freír antes de los ajos ya que los espárragos salvajes tardan más en hacerse

JL.Gijón

14 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Pepe que recetas más ricas y contundentes haces, desde luego que vaya manos y este platito se ve delicioso.
sALUDOSSS

carmenpiva dijo...

Hola, Pepe. Hace un montón que no te escribo pero aquí me tienes. Voy a pasear por tus últimas recetas, que estoy viendo un flan de fresas en microondas que me está diciendo.... ven, ven que caerás en la tentación.
Un saludo muy cordial, Gijón

fely dijo...

anda que en tu casa no se quejarán de los menús...menudos platos. Hoy de postre hice el flan de fresas.....RIQUÍSIMO!! Gracias por compartir tus recetas
Bexinos

Foodfit_photo dijo...

Buenoooooo, a mi con el bacalao ya me has conquistado. Buenísimo este plato.
Un besiño.

BICHILLO dijo...

Que guisito más rico has preparado, me gusta mucho.
Saludos,

mamen dijo...

Este plato es para mi ¿no? porque es un plato que me encanta, yo nunca le pude arroz, pero debe estar de muerte, besos

Marisa dijo...

Holaaa, buenísimo plato con bacalao! qué bueno Pepe!!
Un besooo

cristina dijo...

PEPEEE UN PLATO RIQUISIMOOOOOOOO SE NOTA QUE TE GUSTA COCINAR UN BESITOOO

Dely dijo...

Pues hoy parece que se puso la gente de acuerdo para hacer bacalao :-)
Una receta estupenda y muy sabrosa.
Un besín.

Menchu dijo...

Estimado amigo
Hemos visitado tu blog y estamos muy interesados en hacerte una propuesta..
Mi mail es menchu@extremacalidad.com
Si eres tan amable me envías tu dirección y contactamos.
Un saludo.

Curra dijo...

Pepe manda un poco en un taper que esto me lo tomo yo ahora y me quita este frío que me tiene machacá
Un abrazo

Juanriu dijo...

Hola Jose Luis, este es el plato que me comentaste hace unos dias por si lo conocia seguro que esta muy bueno, un saludo.
JUAN

Lídia dijo...

José Luis, me encantan los guisos que preparas

buen fin de semana

CAPI dijo...

Hola Pepe, estas son las recetas que me gustan, que buena tiene que estar.Jo, aquí aun no han salido los espárragos, pero faltara una semana como mucho.Un saludo.