Datos personales

Mi foto
ARGAMASILLA DE CALATRAVA , CIUDAD REAL, CASTILLA LA MANCHA, Spain

4/5/10

ENSALADA 4 ESTACIONES CON BACALAO






ENSALADA CUATRO ESTACIONES CON BACALAO

Ensalada para el centro de la mesa



250 gramos de lechuga iceberg, zanahoria, col, lombarda
1 pepino mediano
2 tomates pelados
200 gramos de bacalao desalado
3 cucharas de aceite oliva
1 toque de sal maldon en escamas
1 toque de vinagre Pedro ximenes


Preparación

Desmigar el bacalao y tenerlo en remojo 12 horas

Cortar la lechuga, zanahorias en tiras finas, la col y la lombarda, pepino y el tomate lo ponemos en un vol y le añadimos, el bacalao desmigado y desalado el aceite de oliva y la sal maldon removemos bien


JL.Gijón

18 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Pues después de las tortillitas de ayer, un estupendo complemento esta ensalada.

Mi abuela, que siempre fue muy adelantada, le añadía siempre a la ensalada de bacalao unos gajos de naranja...

¿Qué te parece?

MaryLou dijo...

Riquísima!!! Aquí es costumbre el bacalao desalado en ensaladas. La esqueixada es una de ellas.
El tomate pelado también es una gran idea, queda muy fino y agradable de comer, verdad???
Besicos

Gloria dijo...

Que buenooooo el bacalao,y con ensalada....mmmmmmm,me la apunto.
Besos.

Espe Saavedra dijo...

muy buena combinacion..para mi,ahumado...

Isita dijo...

Qué buena ensalada, José Luis, ahora es lo que empieza ya apetecer.

Saludos.

Curra dijo...

Una delicia de ensalada. Me encanta el bacalo.
Un beso

Maitasun dijo...

JOSE LUIS, siempre que me paso por aquí me entran unas ganas irresistibles de comer... jejejejee.

Excelente... la verdad es que viene genial para el tiempo al que nos acercamos!

Besotes

Sacri dijo...

Pues no se me hubiera ocurrido poner así el bacalao, es una idea muy buena.

mamen dijo...

Muy buena Pepe, estoy haciendo ensaladas muy a menudo y me viene muy bien para variar, un beso

Foodfit_photo dijo...

Deliciosa la ensalada!! Yo el bacalao hasta crudo...
Un besiño.

Mamachelo dijo...

Pues seguro que la hago porque estos días estoy preparando a mi marido ensaladas para llevar al trabajo y la tuya es muy buena.
Un saludo.

Marilu dijo...

que ricas las ensaladas y ahora que viene el buen tiempo se agradecen,no?? te ha quedado genial, tendre que probar un dia asi con bacalao...
bikiños!!

*-...-* Ana Anita *-...-* dijo...

Apénas tiraria o pepino, mas o restante, eu adoraria provar...

bjsssssssssss

Sol Sol dijo...

Que rica y jugosa se ve, me encanta....
Bss

sacerdotisadeisis dijo...

Hola Pepe,

Me han encantado las tortillitas de bacalao. Y esta ensaladita para acompar, rica, rica.

Un besito,

Sacer

Dely dijo...

Me encanta el bacalao y nunca lo he probado en ensalada, tiene que estar buenísimo. Lo que no me gusta tanto es el acompañamiento, es que la verdurita no me gusta nada. Y es una pena porque la pinta la tiene estupenda.
Un besín.

♥ Ana dijo...

No veas, José Luis, la que está cayendo por aquí, de frío, viento y lluvia, así que no me apetece mucho una ensalada, pero, para cuando haga calorcillo, me la apunto
Besazos

cristina dijo...

buenisima ensalada me encanta besitos