Datos personales

Mi foto
ARGAMASILLA DE CALATRAVA , CIUDAD REAL, CASTILLA LA MANCHA, Spain

30/3/11

TALLARINES CON LECHUGA FRITA Y JAMÓN YORK









TALLARINES CON LECHUGA FRITA Y JAMÓN YORK


1 RACIÓN

100 GRAMOS DE TALLARINES
250 GRAMOS DE VARIADO DE LECHUGA (4 ESTACIONES)
125 GRAMOS DE JAMÓN YORK CORTADO EN TAQUITOS
2 CUCHARAS DE ACEITE DE OLIVA
2 CUCHARAS DE SALSA BRAVA ( O TOMATE FRITO)
1 TOQUE DE SAL AL GUSTO
2 DIETES DE AJO PICADO



PREPARACIÓN

EN UNA SARTEN PONEMOS EL ACEITE , LOS AJOS PICADOS Y LOS DORAMOS LE PONEMOS LA LECHUGA Y EL JAMÓN YORK CORTADO EN TAQUITOS Y SOFREÍMOS LE PONEMOS LOS TALLARINES YA COCIDOS REHOGAMOS BIEN Y LE PONEMOS LA SALSA BRAVA O TOMATE FRITO COMPROBAMOS PUNTO DE SAL


JL. GIJÓN

10 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

me ha encantado lo de la lechuga

Dely dijo...

Muy original este plato con la incorporación de la lechuga frita. Lo tendré que probar.
UN besín.

Loli dijo...

Hola Pepe, me ha llamado mucho la atención este plato por lo de la lechuga.
He visto tu blog y me quedo por aquí, te invito si no te importa a que visites el mio.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Una receta muy original. Seguro que está deliciosa!

Erdecai dijo...

Me gustan muchos los platos con lechuga cocinada y estos tallarines tengo que probralos que tienen muy buena pinta!!!

Gracias!!!

capisi dijo...

Que receta mas rica y original , con tu permiso me la llevo , un beso.

Kari velez dijo...

Hola

Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

Si estas deacuerdo escribeme a mi email
karivelezs@gmail.com

Exitos
Karina Velez

C. M dijo...

hola Pepe, que original.. y seguro q estaba bién rica!! besosss

TREMENDITA dijo...

Buenisimo tod , el blog y las rectas, me apunto y te sigo y teinvito a que visites mi blog que tien de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Saludos

Ana dijo...

super original lo de la lechuga , me lo apunto mentalmente y la próxima vez lo haré así.
Gracias y un besote