Datos personales

Mi foto
ARGAMASILLA DE CALATRAVA , CIUDAD REAL, CASTILLA LA MANCHA, Spain

18/11/09

LASAÑA YORK DE PAVO


BECHAMEL











LASAÑA YORK DE PAVO

Para 4

8 laminas de pasta precocidas
300 gramos york de pavo
4 tomates maduros pelado y cotados en dados
2 pimientos verdes largos
1 cebolla mediana picada
4 dientes de ajo picado
5 cucharas de aceite de oliva
½ cucharadita de hierbabuena
1 toque de pimienta negra
1 toque de sal al gusto
1 copa de brandy
2 cucharas de harina de maíz


Preparación

Poner las láminas en agua caliente 10 minutos
Cortar el york de pavo en cuadraditos

Preparar la bechamel

300 gramos de leche
2 cucharas no rasas harina de maíz
2 cucharas de mantequilla
1 toque de sal
½ cucharadita de hierbabuena


En una sartén poner el aceite, los pimientos, la cebolla, tomates, ajos, sofreír bien ponerle el york de pavo toque de sal y pimienta, pastilla de caldo vegetal, copa de brandy dejar hasta reducir a fuego medio
Montar la lasaña por capas ponerle la bechamel y el queso rayado poner en el horno a gratinar al gusto


JL.Gijón

24 comentarios:

Amores da minha vida dijo...

Delicioso! Vou experimentar.

Beijo

Paula dijo...

que rica, que rica, ahora mismo me pongo un platito (de postre, pa que llegue a todo el mundo).

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

MARÍA JESÚS dijo...

Te ha quedado genial la lasaña, así que tomo nota para hacerla porque en casa nos gusta mucho la pasta en general. Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Hum!
Parece uma delicia!
Vou fazer.
Bjs.

Juanriu dijo...

Hola Jose Luis,una lasaña muy bien pensada y que tiene que quedar bastante bien de sabor, y el york de pavo no es muy calorico, un saludo.
JUAN

María José Andreu Granados dijo...

Pepe que buena, te ha quedado genial muy buena, diferente má sana.
Saludosssssssssss

Anna dijo...

Jose Luis te ha quedado genial el paso a paso y esta lasaña seguro que está buenisima, muy bien pensada la combinación de ingredientes.
Saludos

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Ummmhhhh con lo que me gustan a mi las lasañas, esta me la apunto!
Un besito

mariatem dijo...

Muy rica, tendré que probar con estos ingredientes, así cambiamos un poco.
Saludos

♥ Ana dijo...

me dan ganas de invitarte a mi casa a pasar unos días, con la condición de que cocines un poquito para nosotros éstos platos tan ricos, la pasta le encanta a mi marido y a mi, claro, jejejejeje
Estupenda tu receta
Saludos

Mar Varela dijo...

Que pedazo de paso a paso como para perderse haciendo la receta con lo bien explicado que está, me ha encantado, muy rico...
Un beso

Nati dijo...

Desde luego sana si que es esta receta. Tomo nota y me la guardo en pendientes. Un saludo.

Caldebarcos dijo...

Pero como te pones con estas comiditas que preparas. Los de tu casa tienen que estar contentos, eh? Como para no estarlo, vamos.
Saludos

Nenalinda dijo...

Pero que apañadico eres majo , de cualquier cosa de esas que hay siempre en la nevera haces unos platos ricoss ricossss.
Digo yo que no me importaria na que te vinieses unos dias a mi casa hacer cositas asin de ricas ahora que estoy argo paxullilla digo yo que tu costy no pondra pegas ¿no?.
Aunque claro si yo fuese tu costy ni de coñaaaaaa de dejaria ,amos con esas cosas tan ricas que haces tiene que sentirse como una reina.
Po cieto una receta de 10 points , ademas de estar ricaaaa ricaa.
Bicos mil wapo.

Lídia dijo...

muy original con el pavo

un abrazo

cristina dijo...

que buena pinta madre mia esta receta me la llevo y la ago seguro este fin de semana un besazo gordo

BICHILLO dijo...

Nunca la he preparado con pavo, tomo nota porque me ha gustado mucho.
Saludos,

Cris dijo...

Pero que rica Jose luis con lo que me gusta a mi el fiambre de pavo!!! y el paso a paso te ha quedado genial!!!
Un abrazo

Angie Perles dijo...

Una lasaña diferente pero igual de buena. Un acierto, José Luis. Saludos!

mamen dijo...

Pepe, un estupendo plato, y que bonito queda, besos

mese dijo...

Muy buena.
Besos

CANTO EN FLOR dijo...

Pues se mira de li cio sa y apetecible.

Gracias Paco!

Saludos!

*-...-* Ana Anita *-...-* dijo...

Que maravilha!

bjsssssssssssssssss

Carilu dijo...

que buena la lasaña he , estupenda 10 puntos, como todo lo que haces.Un beso.