Datos personales

Mi foto
ARGAMASILLA DE CALATRAVA , CIUDAD REAL, CASTILLA LA MANCHA, Spain

2/6/10

PINCHO DE BACALAO















PINCHO DE BACALAO

Esta receta es de Puebla de Sanabria y la tengo hace mas de 20 años la pusieron como ración solo el bacalao yo la e puesto como pincho con mas ingredientes

Ingredientes

400 gramos de bacalao salado
3 cucharas de aceite oliva
3 cucharas de vinagre de vino
1 cuchara de pimentón dulce
1 toque de popurrí de pimientas
Pimientos verdes fritos depende de las tapas que se preparen
1 trocito de queso de cabrales o queso azul por tapa
Rebanadas de pan frito
Guindilla vasca en vinagre

Preparación

Desmigar el bacalao y tenerlo en agua 24 horas cambiando el agua varias veces

Escurrimos bien el bacalao para quitarle el agua y le ponemos, el aceite, vinagre, pimentón, y las pimientas removemos bien y lo dejamos en reposo varias horas para que tome bien el sabor, se puede tener en el frigorífico varios días

JL.Gijón

8 comentarios:

Gloria dijo...

Que rico, me la copio pero sin la guindilla jajaja
Un beso

Nieves dijo...

Que ricos que tienen que estar esos pinchitos. El bacalao así preparado me gusta mucho.

Un beso.

Espe Saavedra dijo...

vaya una tostita rica que te ha quedado

Marisa dijo...

Holaaa, qué rico pincho Pepe! me ha encantado, debe de estar buenísimo!
Un besooo

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que rico yo lo quiero con todo, te ha quedado requetebueno.

Un beso

Maitasun dijo...

Pues muy rico también los pinchitos.... la verdad es que te los robo :)

Besos

Dely dijo...

Que pinchito tan rico te has currao. Me encanta, además a mí me gusta mucho el bacalao.
Un besín.

*-...-* Ana Anita *-...-* dijo...

Sua cozinha como sempre... apaixonante!

bjsssssssssssss