Datos personales

Mi foto
ARGAMASILLA DE CALATRAVA , CIUDAD REAL, CASTILLA LA MANCHA, Spain

19/2/12

TORTILLA DE CEBOLLA Y QUESO FRESCO







TORTILLA DE CEBOLLA Y QUESO FRECO


Ingredientes

3 huevos grandes
4 cebolletas grandes
100 gramos de queso fresco ( tipo Burgos)
5 cucharas de aceite de oliva
1 toque de sal al gusto

Preparación

Cortamos la cebolla
En una sartén antiadherente ponemos el aceite y la cebolla picada sofreímos y doramos una vez dorada la escurrimos para quitarle el aceite
Batimos los huevos y le ponemos el queso fresco, con un tenedor aplastamos el queso que quede bien desmenuzado y le ponemos la cebolla frita y el toque de sal
Aprovechamos el aceite de freír la cebolla y cuajamos la tortilla a fuego medio.

La tortilla queda muy esponjosa y muy buena

JL.Gijón

7 comentarios:

Vainilla y Coco dijo...

Dando una vuelta por Blogs!! Me ha llamado la antencion la recetilla esta de la tortilla con queso fresco.. Tiene que estar muy buena y diferente.
Asi que con tu permiso.. Me quedo por aqui..(jejejee).
Un saludo.

Antuan dijo...

Una rica tortilla,muy jugosa,me alegro verte de nuevo por aqui

Saludos

quechuloalgodulce dijo...

Ummmmmmm el toque de queso fresco me ha parecido de lo mas interesante seguro que queda riquisima!!!!

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Uffff, cuanto tiempo sin visitarte!!!! Me alegro de leer nuevamente una receta tuya, máxime si es tan rica como esta tortilla que nos propones.
Un cordial saludo desde "Mi cocina"

Mari Carmen dijo...

Si que tiene buena pinta si,... Esta mezcla no la he probado nunca. Besitos.

FELI dijo...

que rica tortilla una tortilla española pero con el toquecito del queso fresco rica rica

Iloveladolcevita dijo...

Me han encantado tus dos tortillas,la de pan de molde y esta.Me quedo a seguir el resto del blog