Datos personales

Mi foto
ARGAMASILLA DE CALATRAVA , CIUDAD REAL, CASTILLA LA MANCHA, Spain

20/5/09

ENSALADA DE PEPINO Y MANZANA

ENSALADA DE PEPINO Y MANZANA

CORTAR LOS PEPINOS Y MANZANAS Y ALIÑAR
div>
TERMINADO SERVIR FREQUITO EN VOL INDIVIDUAL
<

ENSALADA DE PEPINO Y MANZANA

Esta en salada es típica de mi pueblo, Argamasilla de Calatrava

4 personas

Ingredientes

3 pepinos medianos

2 manzanas del tipo que quieras

1 cuchara de aceite de oliva

3 cucharas de vinagre de vino

1 pizca de sal

½ litro de aguaPreparación

Pelar los pepinos y las manzanas picarlo en trocitos pequeños, poner en un vol y poner el agua, aceite, vinagre y la sal, retocar de sal y vinagre al gusto o poner agua, servir muy frió, en vol pequeño (individual)

Nota esta ensalada se sirve como postre y para el verano ideal


JL.Gijon

1 comentario:

Anabel dijo...

Qué alegría me das Pepe, de tener un blog con comidita típica de mi tierra. He conocido tu blog por Maru, ya no te perderé de vista... viendo tus recetas y expresiones me siento como en casa, je, je...

Llevo viviendo más de 10 años en Zaragoza pero soy de Puertollano.

Un abrazo.
Anabel